Colombia se mueve al máximo y al compás de ALMAX.

Almax 2016 - Corferias - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Hace unas horas muchas personas, organizaciones y medios de comunicación tuvimos la oportunidad de ser parte de la inauguración del ALMAX, uno de los eventos que empezará en diciembre del 2016 y que posiblemente se llevará a cabo cada año como una tradición. Este encuentro reúne lo mejor de la cultura pop en cuatro días y no sólo eso, lleva a la escena musical a más de 50 bandas y artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Por varios meses se estuvieron conociendo diferentes aspectos de éste trabajo, la organización, montajes, invitados y fue solo hasta hace pocas horas que se reveló de manera oficial el cartel del evento. La inauguración se llevó a cabo en La Gaira, un restaurante café de la 96, en la ciudad de Bogotá, allí desde las 7:00 pm varios artistas pasaron por la alfombra roja, los reflectores y las cámaras que anunciaban un evento de completa calidad, que solo grandes organizadores pueden realizar. Tenemos a Ocesa Colombia, si el nombre le suena es porque se han destacado a la hora de organizar los mejores eventos del país, por otro lado está Corferias, el escenario más grande en ferias, exposiciones y convenciones del país y claro, la Revista Rolling Stone que no son solo los curadores del cartel, sino también embajadores e iconos de la cultura en este tiempo. Pasadas las 8:30 de la noche empezaron a sonar características canciones de diferentes agrupaciones, el telón se abría para que todos vieran en pantalla a quienes serán los encargados de llevar lo mejor de la cultura pop a la ciudad de Bogotá.

Agrupaciones como Burning Caravan, Monsieur Periné, Pedrina y Rio, Aterciopelados; artistas como Esteman, Carlos Vives, Rocca, entre otros, daban paso a la nómina colombiana, una nómina que evidentemente mezcla lo mejor de la cultura y los ritmos folclóricos y de tradición, además, si por algo se han caracterizado estos artistas, ha sido por sus inolvidables espectáculos, por su incomparable talento y por desbordar alegría, la alegría del colombiano.

Este evento lo tiene todo, sin lugar a duda fue muy bien planeado y trabajado, porque los artistas internacionales que se reúnen en estos cuatro días de festival son una recopilación de historia, talento y emoción, una emoción que se siente al tenerlos en vivo y que se desborda al escucharlos, tanto así, que hasta una grabación de sus canciones hace que la gente grite de entusiasmo y que “se erice la piel” y supongo que si todo esto se logra en solo la presentación de los invitados al evento, el verdadero show romperá esquemas.



Los Fabulosos Cadillacs - ALMAX 2016 - Corferias - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Pues bien, marquemos la ruta internacional con Los Fabulosos Cadillacs, así es, esta fabulosa agrupación dará de que hablar en tierras colombianas en menos de dos meses, porque traerá en vivo su show, uno de los más aclamados en el mundo, por su parte Paul Van Dyk, el mismo de Lights en featuring con Sue McLaren, éste músico alemán es reconocido por ser una de las primeras estrellas de la electrónica en el mundo.



House of Pain - ALMAX 2016 - Corferias - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

¿Qué les parecería escuchar en vivo Jump Around? Pues House of Pain serán los responsables de hacer saltar a todos con sus aclamados ritmos y no sólo eso, Everlast quien hizo parte de esta agrupación traerá a una de las tarimas que se instalarán en Corferias, epicentro del evento, su trabajo como solista, que lo ha catapultado al éxito.



Catupecu Machu - ALMAX 2016 - Corferias - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Desde Argentina, nada más y nada menos que Catupecu Machu, quienes estrenaron su más reciente trabajo “La piel del camino” en el mes de septiembre y que ha tenido gran acogida por parte de los seguidores, posiblemente la escuchemos en vivo. México también tiene su representante, es Ximena Sariñana, la talentosa intérprete de “La vida no es fácil” que nos enseñará con cada una de sus canciones que “el dolor también es parte de sentir” y que se vive para cantar, para gozar y también disfrutar.

En general, nombrar a cada una de las bandas que hará parte de este encuentro no es sencillo, porque son todas agrupaciones que te tocan las fibras y que sientes que menos de un párrafo de descripción no es nada en comparación a todo el reconocimiento que como artistas se merecen, pero para eso está el ALMAX, para que sea durante este espacio que ratifiquen lo grandes que son para la industria y sus seguidores y porque son ellos los que ocupan este espacio.



Line up ALMAX 2016 - ALMAX 2016 - Corferias - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Recuerden bien, es el primer encuentro de la cultura pop en un solo espacio. Diversos géneros, moda y cine en el campo musical. No es únicamente pop, nos visitará el rock, electrónica, rap y un centenar de fusiones que esperan a cerca de 80 mil asistentes en sus dos escenarios. Cuba, Francia, Estados Unidos y República Dominicana tienen su cuota en este festival de primer nivel ¿Quiere verlos? La preventa de la boletería es desde el 10 de octubre, la rapidez lo será todo a la hora de adquirirlas si no quiere perderse de una excelente nómina, una vez las adquiera prepárese, porque ALMAX, #TeMueveAlMáximo.



Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515