COLDPLAY, LIANNE LA HAVAS Y ELSA Y EL MAR...



Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Coldplay - A Head Full Of Dreams - Bogotá

Escrito por: Jaime Muñoz. @TwoInkyProduce

Fue una noche excepcional tres artistas pasaron por la tarima, miles de personas perdieron la voz, una noche llena de color y magia que poco suele presentarse en la capital colombiana.

Coldplay es sin duda una de las bandas que proponen un espectáculo uniforme al saber hacer una combinación perfecta de música, luces, visuales, pirotecnia, explosiones y performance.

Two Inky estuvo allí y trae para ustedes un reportaje de lo que se vivió desde el inicio del espectáculo.





Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Coldplay - A Head Full Of Dreams - Colombia

Coldplay

Tras un intermedio de 25 minutos las luces del campin se apagaron completamente, un video que mostraba saludos de fans en las ciudades donde estuvo la gira fue el preámbulo a los sonidos que hacen introducción a “A Head Full Of Dreams” lograron una histeria colectiva que se mezclaba con miles de manillas automáticas led, fuegos pirotécnicos, luces láser y el estallido de los venturi de papel, marcando así la fuerza de su espectáculo que daba inicio como el público anhelaba.

"Yellow" fue la canción amarilla, las manillas de los asistentes, las luces del escenario y los fondos de las pantallas alumbraron amarillo “Estamos muy, muy felices de esta aquí en Bogotá” fue la frase con la que termino esta canción, lo que ocasiono una ovación y una histeria a Chris Martin.

"Paradise" sería la canción que pondría a bailar al público al ritmo del EDM, pues a pesar de que había rumores de que la canción seria interpretada de manera distinta, esta fue una mezcla entre la canción original que desato una fiesta Electrónica en su final.

El show se mantuvo arriba con canciones coreadas por los asistentes como “Every Teardrop Is a Waterfall”, “The Scientist”, “Magic” o “Clocks”, que mezclado con actos de Chris como ponerse la camiseta de la selección Colombia en “Clocks” y presentar gran parte de su concierto en el centro de la grama, dieron ese toque mágico al artista que quiso manifestar en varias oportunidades su intensión de estar más cerca del público.

Como una gran sorpresa para los asistentes Chris Martin interpretó “See You Soon” del álbum “Coldplay Live 2003” pues dejo en claro que esta canción no la tocaba en vivo desde hacía más de 15 años, lo cual produjo una histeria en el público como agradecimiento a este hermoso REGALO.

Podríamos describir el concierto como un espectáculo lleno de color, música, luces y un imparable acompañamiento del público que en ningún momento dejo de vibrar, saltar y cantar con cada una de las canciones de COLDPLAY

.

Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Coldplay - A Head Full Of Dreams - Lianne La Havas

LIANNE LA HAVAS

La noche ya empezaba a dejar ver la luna, cuando a la tarima subió ella, Lianne Charlotte Barnes (Lianne La Havas), una multinstrumentalista y compositora británica, quien lleno la ciudad de folk, soul y R&B.

Su propuesta musical fue bailada y disfrutada por la mayoría, sin embargo su música también fue juzgada por ser rítmicamente parecida entre sus canciones.

Sin embargo la propuesta de Lianne ya contaba con un gran número de seguidores que coreaban sus canciones y disfrutaban del espectáculo, sus cambios de guitarra demostraron su habilidad para tocar diferentes tipos y marcas, pues utilizo más de 5 guitarras de las variedades Fender y Gibson.

Luego de su saludo a los asistentes (el cual hizo en español), comenzó a cantar su canción “Green & Gold” y el público asistente logró conectarse con su música y su coro fue coreado en el Campin.



Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Coldplay - A Head Full Of Dreams - Elsa Y El Mar

ELSA Y EL MAR

Tras un vestido dorado, que brillaba como el sol, su resplandeciente voz lleno cada uno de los rincones del estadio el Campin, ella abría la noche que empezaba a despejarse y con su canto hizo que las nubes desaparecieran.

Elsa Carvajal voz líder de “Elsa y el Mar” estaba allí conquistando al público colombiano que aunque en un principio estuvo reacio a escuchar lo que estaba proponiendo, poco a poco se fue involucrando entre los sonidos y su melodiosa voz.

Con canciones como “Inmadura”, “Payaso”, “Exploradora” demostró la potencia de su voz, su afinación exacta y la facilidad de interpretación de las mismas y con ritmos como champeta, presento su canción “Planeando El Tiempo” que dejo en claro que adicionalmente de su base de Pop, su último trabajo “Rey” presenta fusión con algo de música electrónica y champeta.



SU PLAYLIST EN YOUTUBE:



Exploradora

Decir Que No

Payaso

Planeando el Tiempo

Qué Horas Son?

La Ventana

Kmbiar





Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515