concierto radionica 2017 - Two Inky Produce - 2017

CONTANDO HISTORIAS

Por: Brayan Sierra



Al igual que aquel veinte (20) de septiembre de 2009; RADIÓNICA con cariño y pasión celebrara con el CONCIERTO RADIÓNICA 2017 un año más de trabajo radial, ya estamos aportas de asistir a uno de los eventos más esperados por miles de colombianos, para este año en Cali y Bogotá los oyentes podrán disfrutar del CONCIERTO RADIÓNICA en su novena edición.

Ya todo está listo para que la fiesta se prenda y con sus 12 años de gestión y trabajo RADIÓNICA presenta un cartel lleno de matices y sabores, que dejaran a los espectadores del CONCIERTO RADIÓNICA 2017 sin aliento; con dos (2) locaciones, tres (3) artistas internacionales y siete (7) nacionales, la familia Radiónica pondrá a bailar a los amantes de la música independiente y los ritmos alternativos, dejando notas musicales revoloteando en los corazones de todo su piblico.



Concierto Radionica - Fatso - Two Inky Produce - 2017

CALI, primero (1º) de septiembre



El encuentro musical con los Caleños será en las cachas de la UNIVERSIDAD DEL VALLE, la sucursal del cielo estará representada por EMCI RIMAS, acogerá el Swing romántico Bogotano de MONSIEUR PERINÉ y recibirá con los brazos abiertos a IZAL de España, los argentinos de ERUCA SATIVA junto con nuestros hermanos venezolanos de LA VIDA BOHÈME.



Recuerden que para Cali no se necesita boleta, solo deben programarse con su parche para pasar una tarde-noche de buena música y nuevas historias que contar, ¡Pilas el cupo es limitado!



Concierto Radionica 2017- Media Torta - Two Inky Produce - 2017



BOGOTÁ, Dos (2) de septiembre



Los residentes y visitantes de la capital vivirán un gran evento en uno de los lugares más importantes y emblemáticos de la música en Colombia, El Teatro al Aire Libre la Media Torta, donde se abrirán sus puertas, bajo el mando y control de RADIÓNICA presentando a LOS ELEFANTES con su cuota de Ska en formato Big Band, del lado de la cultura Hip Hop estará el Soul y R&B paisa echo mujer en la voz de LIANNA y el bogotano ALI A.K.A MIND con su mejores temas, el Pop con Ruido a cargo de los samarios de EL OTRO GRUPO retumbaran por todas las graderías y no podía faltar la fuerza y peso de la banda legendaria y treintañera de harcore Punk – Rock radicada en Los Ángeles (California) LA PESTILENCIA.

Terminado con esta alineación musical, en Bogotá estarán las tres bandas internacionales invitadas (IZAL, ERUCA SATIVA y LA VIDA BOHÈME) quienes se presentarían el día anterior en Cali.

Para Bogotá, aunque la entrada es libre, esta será controlada por seguridad y orden mediante boletería, las cuales se entregan de diversas formas, una y la más usada es escuchando la emisora y pegándose al teléfono en una carrera contra las líneas de comunicación, la otra es participando de los concursos y estando atentos a las redes sociales de RADIÓNICA.

¡No se dejen engañar en Cali no se necesita boleta y en Bogotá no se venden por ningún tipo de medio, NO SE DEJE TUMBAR!



Concierto Radionica 2017 - poster final - Two Inky Produce - 2017



Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515